El incendio de un camión esta madrugada ha obligado a cortar la autovía A-7 en sentido Barcelona, a la altura del municipio malagueño de Marbella, durante aproximadamente cuatro horas, según ha informado a Europa Press un portavoz del Sistema Emergencias 112 Andalucía, que ha precisado que no se ha habido que lamentar daños personales.

El suceso se ha producido sobre las 05.00 horas de este domingo, cuando varios particulares alertaron al 112 de que un camión, que transportaba material de señalización de carreteras, estaba incendiado en el kilómetro 178 sentido Barcelona.

Según ha afirmado a Europa Press el Centro de Gestión del Tráfico de Málaga el suceso no ha provocado retenciones debido a la baja afluencia de vehículos que circulaban en ese momento por la vía. El tráfico fue desviado por el centro de Marbella.

A partir de las 09.00 horas se ha sido abierto el carril izquierdo, mientras que el central y el derecho aún permanecen cortados. Se prevé que la normalidad este punto de la autovía quede restablecida en breve, según han asegurado dichas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Málaga.