Un motorista para su vehículo en la M-30 para buscar la dentadura postiza que perdió al estornudar

  • Dos policías municipales pidieron al hombre que reanudara la marcha por su seguridad y por la del resto de conductores.
  • Fue entonces cuando les dijo que había perdido su dentadura al estornudar y que la estaba buscando.
  • El motorista reanudó la marcha sin su dentadura, pero un aviso al 112 alertó de que poco después había un motorista parado en la misma zona.
  • Cuando el coche patrulla llegó al lugar, el hombre se estaba marchando.
Imagen de la carretera de circunvalación M-30 de Madrid, a la altura de Ventas.
Imagen de la carretera de circunvalación M-30 de Madrid, a la altura de Ventas.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la carretera de circunvalación M-30 de Madrid, a la altura de Ventas.

Un motociclista ha parado su motocicleta este sábado, a las 10 horas, en el arcén de la vía de circunvalación M-30, a la altura de Ventas, para buscar la dentadura postiza que había perdido al estornudar, según han informado fuentes policiales.

Dos policías municipales pidieron al hombre, de mediana edad, que reanudase la marcha por su seguridad y por la del resto de conductores, ya que había parado su vehículo, una scooter marrón, en el arcén del kilómetro 6,800 del ramal central de la M-30.

"No, es que he estornudado, se me ha caído la dentadura postiza y la estoy buscando", dijo el motorista, según recoge el diario El Mundo. Tras el aviso de los policías, el motorista abandonó el lugar sin encontrar su dentadura.

Sin embargo, poco después, el 112 recibió un aviso alertando de que en el mismo sitio se encontraba un motorista parado, pero cuando el coche patrulla llegó al lugar, el motorista se estaba marchando. Se desconoce si finalmente logró encontrar su dentadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento