La inesperada salida de Belén Rueda de Los Serrano no le ha ido mal a la producción. La serie protagonizada por Antonio Resines se ha hecho fuerte en la noche de los martes. En su última emisión, 5.103.000 espectadores siguieron las aventuras de Diego, Santi y Fiti, lo que supuso una cuota media de pantalla del 28,6 %.

Su máximo seguidor, el irreverente pero efectivo doctor House, sigue dando buenas cifras a Cuatro aunque quedó algo por detrás. El capítulo del martes consiguió un share del 19,1% y un total de 3.848.000 de televidentes.

Ya por detrás...

Por su parte, la entrevista que Mariano Rajoy concedió a Antena 3 fue vista por cerca de tres millones de telespectadores que le dieron una cuota de pantalla del 18,1%. Después, llegó a la cadena Russell Crowe, protagonista de Master and commander. La película hizo bajar las cifras de Antena 3 hasta un 15,4 % de share y 2.460.000 espectadores. Por detrás quedó Jesús Quintero, con Las noches de Quintero. El espacio de entrevistas fue seguido por 1.816.000 personas.

Hormigas que atraen

En el late night, última hora de la noche, el programa de investigación sobre personajes del corazón Hormigas Blancas (Tele 5) arrasó con un 31,8% de cuota de pantalla. En esta ocasión, repasaba el pasado de Norma Duval. Por su parte, Noche Hache obtuvo un 16,2% de share y dejó casi a un punto por detrás a Buenafuente, que se hizo con un 15,6% del pastel de las audiencias nocturnas.