Beyoncé ataca los concursos de belleza en un tema rechazado por Katy Perry y Rihanna

  • 'Pretty Hurts' muestra la presión a la que se ven sometidas las participantes en este tipo de certámenes.
  • La canción, compuesta por la cantante Sia, no obtuvo respuesta de Perry cuando se la enviaron y el representante de Rihanna tardó ocho meses en responder 'no'.
  • Tras escuchar el resultado de la interpretación de Beyoncé, Katy Perry contactó a Sia para preguntarle por qué no se la envió a ella primero.
La cantante Beyoncé, en su nuevo videoclip: "Pretty Hurts".
La cantante Beyoncé, en su nuevo videoclip: "Pretty Hurts".
YOUTUBE
La cantante Beyoncé, en su nuevo videoclip: "Pretty Hurts".

Beyoncé ya tiene nueva canción: Pretty Hurts es el título del nuevo tema de la cantante texana y tercer sencillo de su quinto disco. En la canción, la recién elegida persona más influyente del mundo hace una dura crítica a los concursos de belleza, con referencias a la supuesta infelicidad de las jóvenes que se participan en estos certámenes, debido a la presión.

El videoclip, que en apenas dos días en YouTube tiene casi dos millones de visualizaciones, está siendo un éxito para la crítica.

La historia de la canción tiene además una vertiente curiosa: la cantante australiana Sia Furler es su compositora, y envió su canción a otras dos grandes divas de la canción: Rihanna y Katy Perry.

La californiana no respondió al ofrecimiento. Ante el silencio de Perry, Sia le remitió el tema a Rihanna, pero ocho meses después de recibirlo, el representante de la cantante barbadense declinó incorporarla al repertorio de su cliente.

Curiosamente, y según recoge el portal EsMasMúsica, Katy Perry escuchó la canción interpretada por Beyoncé y se puso en contacto con Sia para saber por qué no le había ofrecido a ella primero la canción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento