La UVA acoge hoy la segunda edición del WordPress, que acercará a Valladolid al experto en 'branding' Andy Stalman

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid (UVA) acoge este sábado y por segundo año una nueva edición del WordPress Valladolid, un evento sobre este gestor de contenidos para la creación de webs que contará con la participación del experto en 'branding' Andy Stalman.

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid (UVA) acoge este sábado y por segundo año una nueva edición del WordPress Valladolid, un evento sobre este gestor de contenidos para la creación de webs que contará con la participación del experto en 'branding' Andy Stalman.

La cita tendrá lugar a partir de las 9.30 horas en el edificio CTTA, sede del Parque Científico en el Campus Miguel Delibes, y la apertura correrá a cargo de Andy Stalman, más conocido como Mr. Branding, autor del libro 'BrandOffOn' y considerado en España y Latinoamérica como "uno de los mejores especialistas en creación y gestión de marcas".

Stalman centrará su intervención en la temática de su último libro, en el que explica cuáles son los retos de las empresas para hacer llegar su marca a los consumidores y cómo esta ha de trasladarse a la red para aumentar los ingresos.

La temática de la segunda edición del WordPress Valladolid girará en torno a los contenidos y el negocio y contará con los siguientes expertos: Víctor Martín, CEO de Wiluve, "una de las figuras más influyentes en Social Media a nivel nacional"; Nacho Parente, funcionario de carrera del Cuerpo Superior de la Administración de Castilla y León; Ariel Brailovsky, ingeniero en sistemas especializado en almacenamiento masivo con formación en marketing digital y más de 15 años ayudando a profesionales y empresas; María José Cachón, una de las expertas en SEO "más renombrada del panorama nacional" y directora de proyectos de la empresa 'Señor Muñoz' y Carlos Pascual, experto en implantación y formación de aplicaciones de gestión que desarrolla proyectos a medida para las pymes.

Además, se celebrará una mesa redonda titulada 'Mi experiencia con WordPress powered by Vital Innova', moderada por Jezabel González Díez, gerente de Vital Innova, en la que diferentes organizaciones y empresas mostrarán cómo WordPress les ha ayudado tanto en su estrategia de comunicación como en la relación con sus clientes.

Asistencia a cambio de alimentos

Los asistentes al evento, según las mismas fuentes, contribuirán con al menos un kilo de alimento no perecedero que será donado a la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.

Los promotores del evento, Emiliano Perez Ansaldi y José Esteban Mucientes Manso, cuentan con el apoyo, además del Parque Científico UVa, de las empresas locales Le Bistrò, NYC Hells, Eh! Voilà, Anfix, ESI Valladolid, Vital Innova, USB Models, Pindetor y Microbio Comunicación.

También contribuyen públicamente NH Hoteles, Chupa Chups, El Corte Inglés, que donará el doble de la cantidad de alimentos que aporten los asistentes al evento y Renfe, que aplicará un descuento del 30 por ciento a los inscritos en su viaje a Valladolid.

En la actualidad, casi el 20 por ciento de las webs están hechas con WordPress, un gestor que comenzó a usarse para blogs pero su usabilidad ha crecido tanto "que se ha convertido en una plataforma que también se usa para webs mucho más complejas como tiendas con miles de referencias y webs con millones de visitas diarias, incluidas las de algunos medios de comunicación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento