'El tiempo entre costuras' se estrena en Italia y Portugal

  • La serie protagonizada por Adriana Ugarte, se estrenará este viernes en 'prime time' en el canal italiano Canale 5, y "de forma inminente" en el portugués TVI.
  • Los actores portugueses se han doblado a sí mismos.
  • En Italia la serie ha adoptado el título de 'Il tempo del coraggio e dell'amore'.
Adriana Ugarte en la serie 'El tiempo entre costuras'.
Adriana Ugarte en la serie 'El tiempo entre costuras'.
ANTENA 3
Adriana Ugarte en la serie 'El tiempo entre costuras'.

La ficción de Antena 3 El tiempo entre costuras, protagonizada por Adriana Ugarte, se ha estrenadoeste viernes en 'prime time' en el canal italiano Canale 5, y "de forma inminente" en el portugués TVI.

Así lo ha informado este viernes en un comunicado de prensa la productora española encargada de la serie, Boomerang TV, horas antes de que esta producción se emita en Canale 5, principal cadena de Mediaset Italia.

La ficción de Antena 3 ha sido doblada a ambos idiomas para su emisión, lo que la ha convertido en la primera serie extranjera doblada al portugués. Además, añade el texto, los actores portugueses de El tiempo entre costuras se han doblado "a sí mismos".

En Italia la serie ha adoptado el título de Il tempo del coraggio e dell'amore y llega por primera vez a ese país mediante programación cruzada, es decir, Canale 5, estrenará el primer episodio y, posteriormente, la ficción pasará a emitirse todos los jueves en Retequattro, en la misma franja horaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento