SALIR HOY

Cine: Cortometrajes

El ciclo de cortometrajes de Zinebiklub presenta hoy hasta ocho películas, divididas en tres categorías. En el género de ficción se proyectará Tracks (Escocia), El día que morí (EE UU), Fall of Antioch (Alemania), Durst Haben (Alemania), En el hoyo (España) y Los planetas (España); en tono documental, la francesa Tokio Fish; y por último, el corto de animación italiano La memoria dei cani.

* Centro Municipal Barrainkua. 19.30 horas. Gratis.

Eposición: Acuarela y óleo

Últimos días para visitar la exposición de las artistas María Ángeles Vega y Ana María Ramírez. La primera de ellas presenta una colección de pinturas hechas con acuarela, mientras que la segunda se decanta por el óleo para su obra. * Bilbao. Centro Municipal Barrainkua. Hasta mañana, de 8.30 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 h. Gratis.

Música: Une y Kauta

El Kafe Antzokia acoge hoy un doble concierto con Une y Kauta, dos bandas jóvenes que suenan en el rock vasco más actual. Los andoaindarras Kauta presentan su nuevo trabajo de rock con melodías. Por otro lado, el grupo Une reúne a antiguos componentes de Latzen y Sen.

* Bilbao. Kafe Antzokia. 22.00 horas. Precio: anticipada, 6 euros; taquilla: 8 euros

Teatro

‘Un burro en el hipódromo’

Dentro del programa municipal para niños Ikusi eta Ikasi, el grupo de teatro Gorringo representa el cuento Un burro en el hipódromo. * Bilbao. Edificio La Bolsa. 18.00 h. Gratis

‘Amor-desmadre’

Montaje de la compañía Potomatus sobre cuatro personajes marginados por la sociedad que se convierten en los únicos finalistas de un casting. * Centro Cívico Begoña. 19.30 horas. Entrada gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento