Etxebide abre el plazo para participar en la adjudicación de 171 pisos sociales de alquiler en Vitoria

Etxebide ha abierto el plazo para participar en la adjudicación de un total de 171 viviendas sociales de alquiler en el barrio de Salburua, en Vitoria.

Etxebide ha abierto el plazo para participar en la adjudicación de un total de 171 viviendas sociales de alquiler en el barrio de Salburua, en Vitoria.

La incorporación al procedimiento de adjudicación será voluntaria y deberá hacerse entre el 29 de abril y el 14 de mayo, según ha informado el Gobierno vasco en un comunicado.

Estos pisos, ubicados en el Paseo de la Iliada, cuentan con la máxima calificación energética, que permite un ahorro energético de cerca de un 70 por ciento.

Podrán participar en el procedimiento de adjudicación aquellas personas que demanden una vivienda en alquiler en el municipio de Vitoria, o en alguno de los municipios de Álava central, y además, acrediten unos ingresos anuales ponderados no inferiores a 3.000 euros y no superiores a 25.000 euros en el periodo impositivo correspondiente a la renta del año 2012.

Asimismo, la adjudicación de los pisos en régimen de alquiler se hará siguiendo el orden de puntuación obtenida por las personas o unidades convivenciales incorporadas al procedimiento, sin que exista sorteo alguno.

Para ello se han tenido en cuenta criterios de antigüedad de la inscripción en régimen de arrendamiento en el Registro de Solicitantes de Vivienda, ingresos, empadronamiento y circunstancias de especial necesidad de vivienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento