La web de descargas Wippit ofrece vídeos y grabaciones inéditas de los Beatles, según informa la BBC.

Para acceder a estos archivos hay que desembolsar 5 libras (unos 8 euros), entre los que se pueden encontrar de sus primeros años, a principios de los 60 y otras, entre las que destacan, la célebre escena de John Lennon y Yoko Ono posando en 1969 para fotógrafos y periodistas en la cama de la mejor suite del Hotel Hilton de Ámsterdam. Lo que la pareja bautizó como "una iniciativa para la paz" para celebrar su luna de miel coincidiendo con la contestadísima guerra de Vietnam.

También hay grabaciones mucho más convencionales, como las de la boda de Paul McCartney con su prometida Linda Eastman McCartney. Tampoco faltan escenas del grupo británico recogiendo premios y otras entre bastidores durante la grabación de la película Help (1965). Por último, hay vídeos en los que aparecen los cuatro músicos en encuentros con personalidades y políticos de la época.

La mayoría de las imágenes proviene de los archivos de ITN, Pathe y la agencia Reuters.

La legión de fans de los Beatles, excepto los que vivan en Estados Unidos y Canadá, podrán disfrutar de los archivos en formato Windows Media Vídeo.