Gabriel Escarrer Jaume, elegido empresario del año por Condé Nast Traveler

Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife) elegido 'Mejor Resort de España'
Gabriel Escarrer de Melia Hotels, elegido empresario del año
Gabriel Escarrer de Melia Hotels, elegido empresario del año
LEONARDO F. COMPARINI
Gabriel Escarrer de Melia Hotels, elegido empresario del año

El vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha recibido el premio al mejor empresario del año entregado por la publicación Condé Nast Traveler en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el Retiro madrileño.

El galardón fue entregado por el presidente de Condé Nast España y Latinoamérica, Javier Pascual del Olmo. Al acto asistieron rostros conocidos como Raphael, Genoveva Casanova, Darío Barrio, Beatriz de Orleans o Ariadne Artiles que se unieron a propietarios o primeros ejecutivos de las empresas turísticas.

Durante la gala se entregaron los galardones otorgados por votación de los lectores en 20 categorías, además de tres premios especiales seleccionados por la propia revista.

Meliá Hotels fue fundada en 1956 por el padre del galardonado y actualmente cuenta con presencia 40 países, siendo una de las empresas españolas con mayor presencia internacional.

Escarrer se confesó orgulloso por no haber "dado la espalda" al mercado español a lo largo de tantos años de crisis, ya que Meliá ha seguido abriendo hoteles y ·apostando por la eficiencia y por una segmentación que atenuase la débil demanda doméstica española", y, especialmente, por el proyecto Calviá Beach, con el que Meliá impulsa en Mallorca la reconversión de un destino maduro, la playa de Magaluf.

El vicepresidente de Meliá tuvo palabras de agradecimiento para Condé Nast Traveler, "una marca experta y global que proporciona visibilidad y reputación al sector, y que como publicación decana y de calidad, siempre ha sido un aliado honesto y generoso de los buenos empresarios turísticos".

Mejor resort en tenerife.

Además uno de los premios más destacados de la gala fue el de 'Mejor Resort de España' que recayó nuevamente en el hotel Gran Meliá Palacio de Isora, que ya conquistó este mismo galardón en 2012.

El director del establecimiento, Carlos Martins, recogió el premio agradeciendo el respaldo de los lectores de Condé Nast Traveler y mostrando su satisfacción por el reconocimiento a la excelencia del resort, "la joya de la compañía en la isla de Tenerife".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento