EsLife, proyecto seleccionado por Lanzadera, introduce su plataforma de servicios en Bilbao, Málaga, Sevilla y Zaragoza

EsLife, uno de los proyectos seleccionados por Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig, ha introducido su plataforma de servicios profesionales en cuatro nuevas provincias --Bilbao, Málaga, Sevilla y Zaragoza--, que se suman a las de Barcelona, Madrid y Valencia, donde la compañía, paralelamente, ha consolidado su actividad desde su lanzamiento, el pasado 2012.

EsLife, uno de los proyectos seleccionados por Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig, ha introducido su plataforma de servicios profesionales en cuatro nuevas provincias —Bilbao, Málaga, Sevilla y Zaragoza—, que se suman a las de Barcelona, Madrid y Valencia, donde la compañía, paralelamente, ha consolidado su actividad desde su lanzamiento, el pasado 2012.

EsLife y Lanzadera EsLife es un portal de intermediación de servicios fundado por Richard Gracia y Eneko Ridruejo en 2012. Con la ampliación de su cobertura geográfica, la empresa dispone actualmente de 2.500 profesionales de muy diversos sectores —como servicio doméstico, fontanería, cuidado de personas y electricistas, todos ellos seleccionados tras "un exhaustivo proceso y avalados por la propia compañía", según ha informado en un comunicado.

Hasta la fecha se han realizado más de 1.400 servicios a particulares a través de EsLife, con "un elevado grado de satisfacción" de los clientes. Así, la tasa media de recurrencia ha sido de cuatro veces por cliente.

La llegada de EsLife a estas nuevas ciudades va a permitir impulsar la actividad de la compañía, que actualmente cuenta con un total de 3.000 usuarios particulares registrados. Entre los planes más inminentes de EsLife está el de tener presencia en todo el territorio nacional, hito que se pretende alcanzar en junio del presente año.

Para el CEO de EsLife, Richard Gracia, "la entrada en estas nuevas provincias es consecuencia de la buena acogida que el servicio que ofrecemos ha tenido durante todos estos meses en las zonas donde teníamos presencia, hecho que pone de manifiesto que nuestro modelo de negocio ofrece soluciones que nadie cubría hasta ahora".

Gracia ha añadido que desde que fundaron la compañía, se han "volcado en aprender y evolucionar con nuestros usuarios ofreciendo una mejor experiencia en la búsqueda, selección y contratación de profesionales de confianza en su vida diaria".

"Es muy importante para nosotros que el cliente pueda confiar plenamente en EsLife y sepa que si necesita una niñera, un electricista o una mudanza, en nuestra web no solo puede encontrarlos, sino que gracias a nuestro modelo tiene la total seguridad de que únicamente pagará si está satisfecho con el servicio recibido", ha subrayado.

Base de datos de profesionales

A través de www.eslife.es, los usuarios pueden registrarse para tener acceso a su base de datos de profesionales o 'doers' y recibir presupuestos. Es cada usuario quien elige al profesional para la realización del trabajo, que al formar parte de la plataforma de EsLife ha sido entrevistado previamente por el departamento de Recursos Humanos de la compañía.

Además, los usuarios de EsLife disponen de "dos garantías adicionales": un seguro que la compañía tiene, por valor de medio millón de euros, para cubrir cualquier imprevisto que pueda surgir; y el hecho de que el profesional no recibe el pago por sus servicios hasta que el cliente no confirma a EsLife que está satisfecho.

Desde su incorporación a Lanzadera, en junio de 2013, EsLife ha potenciado su plataforma, ha multiplicado exponencialmente sus visitas y ha incrementado el número de usuarios y doers registrados, así como el de servicios prestados.

Proyectos de liderazgo emprendedor

Impulsado por Juan Roig, el Proyecto Lanzadera es una iniciativa cuyo objetivo prioritario es ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor. Para ello, Lanzadera realiza una convocatoria anual para seleccionar a las personas que dispongan de un proyecto empresarial innovador, ofreciéndoles los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus potenciales proyectos en una realidad productiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento