La actualidad a través de la mirada femenina y pautas para ligar, los mejores blogs del año

Foto de familia de los ganadores de los premios 20Blogs 2014.
Foto de familia de los ganadores de los premios 20Blogs 2014.
JORGE PARÍS

Felicidad: esa es la palabra que mejor refleja las escenas vividas, al final de la gala, en el escenario de los Premios 20Blogs 2014. Celebrados en el auditorio del CaixaForum, en Madrid, la octava entrega de estos galardones coronó a una web de periodismo femenino, Goldman Sachs is not an aftershave, como mejor bitácora de 2013.

Fue una noche de risas, bromas, orgullo y reconocimiento: tras presentarse más de 6.000 blogs a los premios, finalmente sólo 21 pudieron llevarse un premio a casa.

La mirada femenina

Una web de noticias, Goldman Sachs is not an aftershave, se llevó el premio a mejor blog de actualidad y el galardón a la mejor bitácora del año. Cuatro de sus autoras subieron a recoger el premio: un galardón justo por su original manera de contemplar la realidad, por la brillante redacción de sus textos y por el exhaustivo seguimiento de lo más importante que está pasando en el mundo.

El otro gran triufador de la velada fue Seducción y superación, el blog más votado por los internautas. El sexo vende, y el ligar también: el blog es una extensa lista de consejos sobre cómo seducir a mujeres, salpicado por el humor y la poca verguenza de unos autores, tres, que no tienen complejos en desvelar sus experiencias con el otro sexo.

Talento e innovación

"En muchas categorías hay muchos blogs que merecerían ser finalistas, pero sólo pueden ser tres, y muchos que deberían ser ganadores". Así resumió el director editorial del Grupo 20minutos, Arsenio Escolar, el alto nivel demostrado por las bitácoras de este año. No mentía: el interesante Responsable la empresa anunciadora (mejor blog de la Blogosfera), el revelador Scientia (mejor blog de ciencia y tecnología) o el divertido Avance intermitente (mejor blog de humor) demuestran que la originalidad y el talento siguen abundando en la web.

Con Movistar como patrocinador principal y el apoyo de empresas como Halcón Viajes, Fnac, CaixaForum o Canal Cocina, la VIII edición de los premios elevó el listón de las anteriores entregas. Hubo un puñado de vencedores, pero quizá el más beneficiado es el lector de bitácoras: con 6.790 blogs presentados a concurso, Internet está lleno de buenos propósitos e interesante información. ¿Acaso eso no es ese el mayor de los premios?

"En muchas categorías hay muchos blogs que merecerían ser finalistas, pero sólo pueden ser tres, y muchos que deberían ser ganadores". Escolar dice que hay que felicitar a los 6.790 blogs que se han presentado a los premios, y les pide que sigan "inventando, innovando y que os apuntéis el año que viene".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2121512/0/premios-20-blogs/cronica-minuto-a-minuto/entrega-premios-2014/#xtor=AD-15&xts=467263
"En muchas categorías hay muchos blogs que merecerían ser finalistas, pero sólo pueden ser tres, y muchos que deberían ser ganadores". Escolar dice que hay que felicitar a los 6.790 blogs que se han presentado a los premios, y les pide que sigan "inventando, innovando y que os apuntéis el año que viene".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2121512/0/premios-20-blogs/cronica-minuto-a-minuto/entrega-premios-2014/#xtor=AD-15&xts=467263
Ganadores de la VIII de los Premios 20Blogs
Blog del año 2013Goldman Sachs Is Not An Aftershave
Mejor Blog por votación popularSeducción y Superación
VideojuegosQuiero ser creador de videojuegos
ViajesLega Traveler
Tu CiudadToledo en un clic
SolidarioCon cartones por la calle
Salud y Vida sanaSerendipity-Psico
PersonalRabudo.com
MúsicaTrending The Music
Multimedia y microblogsTerritorio abandonado
MotorMujeres moteras
Moda y BellezaBackstageladies
Medio AmbienteNaturaleza cantábrica
HumosAvance Intermitente
GastronomíaBavette-Gastronomía
EconomíaInsane McLero
DeportesCronómetro de Récords
Cultura y TendenciasParedes callejeras
Cine y TelevisiónLos lunes seriéfilos
Ciencia, Tecnología e InternetScientia
BlogosferaResponsable la empresa anunciadora
ActualidadGoldman Sachs Is Not An Aftershave
Mostrar comentarios

Códigos Descuento