Lenny Kravitz lanzará su nuevo álbum, 'Strut', el 23 de septiembre

  • El cantante neoyorquino lo ha anunciado este jueves a través de Twitter.
  • Será el décimo álbum del artista, del que no han trascendido más detalles.
  • Ganó cuatro premios Grammy desde 1999 a 2002, todos ellos en la categoría de mejor interpretación vocal de rock por parte de un cantante masculino.
Lenny Kravitz durante el concierto en Rock in Rio Madrid 2012.
Lenny Kravitz durante el concierto en Rock in Rio Madrid 2012.
EFE
Lenny Kravitz durante el concierto en Rock in Rio Madrid 2012.

Lenny Kravitz ha anunciado este jueves, a través de su perfil oficial en Twitter, que publicará un nuevo disco el próximo 23 de septiembre y que llevará por título Strut.

El mensaje del artista estadounidense se hace eco a su vez de una información más extensa publicada en la revista Billboard, en la que se cuenta que del lanzamiento se encargará su propia editora, Roxy Records, en alianza con Kobalt Label Services.

Del que será el décimo disco de estudio de Kravitz no han trascendido de momento más detalles.

Veinticinco años han transcurrido desde la publicación de Let love rule (1989), su primer trabajo. Su álbum más reciente en el mercado es Black and white America(2011), inspirado en el sueño conciliador de Martin Luther King.

Kravitz, que actualmente participa como actor en la saga cinematográfica Los juegos del hambre, ganó el premio Grammy a la mejor interpretación vocal de rock por parte de un artista masculino cuatro años seguidos, de 1999 a 2002, y se calcula que ha vendido alrededor de 38 millones de discos en todo el mundo, según cifras de Billboard.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento