El presidente de la Comunidad destaca el compromiso del Gobierno regional con el equilibrio presupuestario

Insiste en que el Capítulo I será lo último que toque, y de hacerlo, "lo será en la menor proporción"
El alcalde de Jumilla, el presidente de la Comunidad y el consejero Cerdá
El alcalde de Jumilla, el presidente de la Comunidad y el consejero Cerdá
CARM
El alcalde de Jumilla, el presidente de la Comunidad y el consejero Cerdá

El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, ha destacado este jueves el compromiso del Gobierno regional con el equilibrio presupuestario porque "lo que no se equilibra desde las propias cuentas de la Administración, al final sale del bolsillo de los ciudadanos con sus impuestos".

"Nosotros somos los primeros que tenemos que dar ejemplo y hacer lo que haya que hacer para que ese equilibrio se mantenga", ha manifestado en su visita al municipio de Jumilla.

Tras lo que ha querido dejar claro que el Capítulo I (Gastos de Personal) "será lo último que este Gobierno regional va a tocar para ese equilibrio presupuestario", en caso de tener que hacerlo, "que ojalá que no", ha insistido, "lo será en la menor proporción".

Ese "es el compromiso que tiene este Gobierno regional", ha apostillado el presidente de Murcia, porque "esto nos va a permitir no estar pagando deuda, sino empezar a pagar nuevas inversiones".

"El dinero no se fabrica en el gobierno de la Nación ni en el regional", ha enfatizado, sale de los impuestos que pagan los ciudadanos "y en la medida que ese dinero se mantenga en el bolsillo de los ciudadanos y no vaya a pagar impuestos, se llegará a mayor consumo, mejor economía y se producirá más empleo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento