Melendi, Sergio Dalma, Los Inhumanos, Loquillo, La Unión y Siniestro Total actuarán en las Ferias y Fiestas de Segovia

Melendi, Sergio Dalma, Los Inhumanos, Loquillo, Burning, La Unión, Siniestro Total y Rubén Pozo, excomponente de Pereza, actuarán en las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro 2014 de Segovia, que arrancarán el sábado 21.
Presentación De Los Conciertos.
Presentación De Los Conciertos.
EUROPA PRESS
Presentación De Los Conciertos.

Melendi, Sergio Dalma, Los Inhumanos, Loquillo, Burning, La Unión, Siniestro Total y Rubén Pozo, excomponente de Pereza, actuarán en las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro 2014 de Segovia, que arrancarán el sábado 21.

El programa con los grandes espectáculos musicales ha sido presentando este jueves en el Ayuntamiento por la alcaldesa, Clara Luquero, así como por los productores privados de algunos de los conciertos, quien han coincidido en señalar el componente "nostálgico" de esta edición, en la que se homenajeará a artistas y grupos clásicos.

La actuación de Sergio Dalma, que tendrá entrada libre, servirá para abrir la programación de fiestas. Tras los fuegos artificiales, junto al Acueducto, el cantante catalán repasará algunos de sus éxitos más conocidos y presentará canciones de su nuevo disco como parte de su gira por España.

El domingo 22, dentro del festival del humor 'Territorios Ja!', la Plaza Mayor acogerá la actuación gratuita de Los Inhumanos, banda fundada en la década de los 80 que entregará el testigo al día siguiente a Loquillo y Burning.

El rock de ambos sonará en el antiguo Regimiento. Este concierto, que servirá para conmemorar el 160 aniversario de El Norte de Castilla, prevé celebrarse también en las otras tres ciudades donde el decano de la prensa española tiene delegación (Valladolid, Palencia y Salamanca), según ha apuntado el delegado del diario en Segovia, Jaime Rojas.

Las entradas ya están a la venta en las oficinas de El Norte, el Bar Santana y la Sala Beat Club. Tendrán un coste de 25 euros en modo anticipado y 30 en taquilla.

El martes 24, día de San Juan, La Unión ofrecerá en la Plaza Mayor otro de los conciertos gratuitos gracias a la colaboración de Cadena 100. También tendrá entrada libre la actuación del jueves 26 en la plaza de San Martín, que correrá a cargo del cantante, compositor y guitarrista Rubén Pozo, excomponente de Pereza.

El viernes 27 será el turno de Melendi. El artista de Oviedo, quien ya pasó por la capital segoviana en 2005, cumple este año su décimo aniversario como cantante. Ofrecerá sus últimos éxitos y algunos de sus temas más conocidos, según ha explicado Fernando Martín, de Artilugio Producciones, productora que promueve el concierto junto con Santana y Crika Producciones.

Las entradas tendrán un coste de 23 euros en venta anticipada y 25 en taquilla y podrán adquirirse próximamente en Bar Santana, Totem Disco y Bar Excalibur, así como en varios puntos de la provincia y a través de la red Ticketmaster. El lugar del concierto aún no se ha cerrado, aunque la organización baraja el Regimiento y la Plaza de Toros.

El último de los grandes conciertos llegará el sábado 28, víspera de San Pedro, de la mano de Siniestro Total, que actuará en la Plaza Mayor La estrada será libre.

Este programa cuenta con un presupuesto de 94.000 euros y se complementará con otros pequeños espectáculos musicales de pequeño formato que tendrán lugar durante los festejos, según ha precisado la alcaldesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento