¿Cuál es el mejor invento que todavía nos queda por inventar?

El periodista Pedro J. Ramírez, en la redacción de '20minutos'.
El periodista Pedro J. Ramírez, en la redacción de '20minutos'.
JORGE PARÍS
El periodista Pedro J. Ramírez, en la redacción de '20minutos'.

El periodista Pedro J. Ramírez nos contestó: "La ignorancia se divide entre quienes no saben lo que no saben y quienes sí saben lo que no saben. Y la sabiduría consiste en averiguarlo… Desgraciadamente, no sé cuál es el invento más importante que falta por inventar".

Hombres G son más prácticos y apuntan al "teletransportador. Cambiaría el mundo radicalmente. Para transportar comida, medicamentos… sería el mejor invento".

El periodista Julio Ruiz (RNE-Radio 3) propone: "Imaginemos que uno está en casa y se quiere calentar el café... le da al microondas y en un minuto... listo. Pero ¿y si quiero enfriar un gazpacho o una cerveza...? ¿Cómo lo hago en un pispás? ¿Por qué no un microondas, pero... que enfríe?".

Y tú, ¿qué opinas? ¿En qué época de la historia del mundo te hubiera gustado vivir? Haznos llegar tus ideas (con tu nombre y edad). Podrás leerte en la siguiente entrega. Escríbenos a... Twitter: #preguntamillon20m o por e-mail: preguntadelmillon@20minutos.es. También puedes dejar tu respuesta en los comentarios de esta noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento