Sin Lucía, 'Los Serrano' dejan atrás al doctor House

  • "Los Serrano" aumentaron el martes su ventaja respecto a "House".
  • La entrevista a Mariano Rajoy en Antena 3 fue seguida casi por tres millones de espectadores.
  • "Hormigas Blancas" se hace con el late night.
"Los Serrano" no echaron de menos a Lucía.
"Los Serrano" no echaron de menos a Lucía.
20MINUTOS.ES

Tras la salida de Belén Rueda de "Los Serrano", la serie protagonizada por Antonio Resines se ha hecho fuerte en la noche de los martes. El último martes fue seguida por 5.103.000 espectadores que supuso una cuota de pantalla del 28,6 %.

"House" sigue dando muy buenas cifras a Cuatro. El último capítulo consiguió un share del 19,1 % y un total de 3.848.000 de televidentes pendientes del sarcástico doctor.

La entrevista que Mariano Rajoy mantuvo en Antena 3 fue vista por cerca de tres millones de telespectadores que le dieron una cuota de pantalla del 18,1 %. Por su parte, Russel Crowe, protagonista de "Master and commander", hizo bajar las cifras de la cadena hasta un 15,4 % de share y 2.460.000 espectadores al tanto de sus aventuras como capitán de barco.

Jesús Quintero , con un seguimiento de 1.816.000 televidentes, no consigue aumentar las cifras de su programa de entrevistas en TVE 1, "La noche de Quintero".

Un poco más tarde, ya en el terreno del llamado late night, el programa de investigación sobre asusntos del corazón, "Hormigas Blancas" , que en esta ocasión investigaba sobre la vida de Norma Duval, se hizo con 1.653.000 de espectadores, lo que a esas horas, significó un share del 31,8 %.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento