La lucha deportiva en la ondas: 'Tiempo de Juego' gana sábados, el 'Carrusel' mantiene domingos

  • 'Tiempo de Juego', programa deportivo de la COPE, le arrebata el liderato de los sábados al 'Carrusel', de la SER, que aún mantiene su dominio los domingos.
  • Es la primera vez que el programa de Paco González y Pepe Domingo Castaño supera a su competidor desde que ambos dejaran la SER para irse a la COPE.
Paco González y Pepe Domingo Castaño se abrazan tras conocer el resultado del EGM.
Paco González y Pepe Domingo Castaño se abrazan tras conocer el resultado del EGM.
@tjcope

El programa deportivo del fin de semana de la COPE 'Tiempo de Juego' lidera las tardes de los sábados con una audiencia de 1.508.000 oyentes frente al 1.437.000 de seguidores que tiene su principal competidor, Carrusel Deportivo de la Cadena SER, que gana la partida los domingos con 1.819.000 radioyentes.

Según la primera oleada del Estudio General de Medios (EGM) de 2014, difundida hoy, el espacio que dirigen Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama los fines de semana en la COPE ha ganado 72.000 oyentes los sábados respecto a los datos del EGM de noviembre, y 104.000 los domingos.

De esta forma, Tiempo de Juego supera por primera vez a su competidor los sábados.

Sin embargo, las tardes de los domingos son para el Carrusel Deportivo de Manu Carreño y José Antonio Ponseti, que han ganado 188.000 oyentes respecto a la anterior oleada del EGM, frente al 1.430.000 seguidores que tiene Tiempo de Juego, que no obstante ha subido 104.000 oyentes.

Por detrás de estos dos espacios, se sitúa Radioestadio de Onda Cero, que baja 182.000 radioyentes lo sábados (646.000) y 169.000 los domingos (511.000); El Marcador de Radio Marca, que gana 177.000 seguidores los sábados (432.000) pero pierde 100.000 los domingos (402.000), y Tablero deportivo de RNE, que mejora los dos días (sube 128.000 los sábados y 83.000 los domingos).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento