Asesinos desde dentro

Tras varios retrasos, Tele 5 estrena esta noche la segunda temporada de ‘Mentes criminales’, sobre un equipo del FBI que intenta pillar a los malhechores analizando su conducta.
El equipo de 'Mentes Criminales'.
El equipo de 'Mentes Criminales'.
El equipo de 'Mentes Criminales'.

El frío Gideon y su equipo vuelven a la carga. Tras varios anuncios y varios retrasos, Tele 5 estrena hoy la segunda temporada de Mentes criminales (22.00 horas).

Siguiendo la estela de otras producciones policiales como CSI o Sin rastro, la serie muestra las andanzas de un equipo de élite del FBI.

A pesar de todo, estos agentes no recaban pruebas, sino que centran sus investigaciones en la conducta de los asesinos.

Así, intentan averiguar cómo piensan los psicópatas, los asesinos en serie, terroristas o violadores en la escena del crimen, en su casa, donde trabajan...

Nueva incorporación

Además de Gideon (interpretado por Mandy Patinkin y considerado el mejor analista de comportamiento del FBI), Hotchner (Thomas Gibson, analista capaz de ganarse la confianza de la gente), Elle (Lola Glaudini, experta en acoso sexual), Morgan (Shemar Moore, especialista en crímenes obsesivos) y el joven doctor Reid (Grey Gluber, un genio incomprendido de elevado cociente intelectual), el equipo tiene una nueva incorporación.

Se trata de la agente Emily Prentiss (Paget Brewster). Hija de un diplomático, tendrá que demostrar su valía, ya que parte de sus compañeros creen que trabaja allí por el enchufe de su padre.

En esta nueva edición, los agentes serán víctimas de ataques.

Elle será agredida en su casa y un asesino en serie secuestrará y torturará al doctor Reid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento