Auryn sacará su tercer disco a nivel mundial

  • Su esperado tercer álbum se pondrá a la venta de forma simultánea en España, México, Argentina y demás países latinoamericanos.
  • Auryn ya trabaja en la composición de los nuevos temas mientras preparan la giara que les llevará por toda España este verano.
  • Auryn: viaje al corazón de la gran 'boy band' española.
Los componentes de Auryn.
Los componentes de Auryn.
Warner Music
Los componentes de Auryn.

Auryn lanzará su próximo trabajo a nivel internacional. Así, lo ha adelantado el propio grupo, algo que no es de extrañar con los grandes éxitos que han conseguido con sus discos anteriores.

Su debut en la música les trajo un Disco de Oro, con su segundo álbum Anti-hérores alcanzaron el número 1 en ventas y en 2013 recibieron el premio MTV EMA al mejor artista español.

La boy band española ha sabido hacerse un hueco en el panorama pop de nuestro país y su trabajo también ha sido galardonado con un Neox Fan Award y un Premio 40 Principales. Además, participaron en la banda sonora de la película Viral.

Con este recorrido, corto pero intenso, su nuevo trabajo es de los más esperados y tal y como ha revelado su propia discográfica, la edición de su tercer álbum, se realizará a nivel internacional, poniéndose a la venta de forma simultánea en España, México, Argentina y más países latinoamericanos.

Los chicos de Auryn ya se han puesto manos a la obra y han comenzado a componer lo que serán los temas de su tercer disco. Con todo el trabajo aún por delante, sus fans tendrán que esperar a este nuevo trabajo.

Entre tanto podrán disfrutar de sus ídolos en directo, ya que tienen confirmada una gira que les llevará este año por toda la geografía española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento