La Concejalía de Bienestar Social y Sanidad va a instalar casi 200 aseos portátiles durante las próximas Fiestas de Primavera. Desde este lunes y hasta el 27 de abril, cada una de las 33 barracas instaladas en las plazas y jardines de la ciudad dispondrán de un aseo portátil.

Además el día del Bando de la Huerta y el del Entierro de la Sardina se colocarán en la vía pública, en las zonas de mayor tránsito de personas, otros 99 en Plaza Preciosa, Plaza de Santo Domingo, Plaza Romea, Plaza Beato Andrés Hibernón, Glorieta de España (junto Banesto, Jardín de la Pólvora (junto club Taurino) y Plaza Martínez Tornel.

Así como Plaza de Europa, Plaza de la Cruz, Plaza González Conde, Cuartel de Artillería, Plaza Santa Isabel, Plaza Cardenal Belluga, Plaza de Santa Catalina, Calle Actor José Crespo (esquina Floridablanca), Jardína Paseo Tte. Flomesta (frente Rectorado) o Plaza Juan XXIII entre otras.

Además, y para dar cobertura a otros actos que forman parte del programa de Fiestas, se instalarán otros 49 aseos en la Pérgola de San Basilio, Lateral Teatro Romea, Plaza Universidad, Plaza de Belluga, Avenida Libertad, Avda. Gutiérrez Mellado, Glorieta España (junto Banesto), Bartolomé Pérez Casas, Avda. San Juan de la Cruz (dentro de la zona acotada, entre los dos institutos) y Muelle de carga del Corte Inglés (hospital de campaña).

Consulta aquí más noticias de Murcia.