'The Hole' trae a Gijón un espectáculo "auténtico y muy interactivo", mezcla de cabaret, circo, música y humor

Su productor Iñaki Fernández anima a no perderse una representación que han visto ya más de 500.000 personas
The Hole
The Hole
PRODUCTORA THE HOLE
The Hole

El parque Hermanos Castro de Gijón será escenario el próximo mes de mayo, del 8 al 25, de una de las mayores producciones españolas, 'The Hole'. En palabras de su productor, Iñaki Fernández, se trata de un espectáculo "auténtico", creado en España pero al nivel de las grandes representaciones de Broadway, "y muy interactivo", mezcla, según él, de cabaret, circo, teatro, burlesque, música y humor.

Fernández, en declaraciones a Europa Press, ha avanzado que el espectador va a ser partícipe de una experiencia y de una fiesta en la que podrá beber copas, disfrutar de las actuaciones, de los números de los camareros, de acrobacias y de una maestro de ceremonias enamorada de un ser muy especial, "una rata".

"Es una cosa distinta, a veces un poco bizarra, canalla", ha comentado, para luego matizar que todo está en clave de comedia. Un espectáculo pensado sobre todo para mayores de 16 años, si estos van acompañados de un adulto.

El espectador podrá disfrutar de una función de dos horas y diez minutos de duración, incluido el descanso en el que también habrá actuaciones e interacciones con el público. No en vano, ha reiterado que es una representación "muy interactiva, de la que el público se siente parte".

Por este motivo, ha animado a los asturianos a no perderse la función, la cual ya ha sido vista por más de 500.000 personas. Un espectáculo en el que participan 14 artistas pero del que toman parte unas 50, y que lleva consigo 17 traillers. "Hay que estar en el agujero para salir del agujero", ha bromeado.

'The Hole' es un espectáculo fruto de la colaboración entre Yllana, Letsgo y el actor Paco León, su creador. La obra ha sido presentada este lunes en la Casa de la Palmera, con la participación de una de sus protagonistas, Pecha Chamorro, más conocida como 'La Terremoto de Alcorcón'. Habrá funciones a las 20.30 horas, con precios que oscilan de los 15 a los 50 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento