PSOE celebra el Día del Libro con un homenaje a García Marquéz

Participarán los escritores Regino Mateo e Isidro Cicero
Presentación Día del Libro
Presentación Día del Libro
PSOE

La Agrupación Socialista de Torrelavega celebrará el Día del Libro, el próximo 23 de abril, con un acto protagonizado por el periodista, escritor y editor Isidro Cicero y el poeta y escritor Regino Mateo, militantes del PSOE y autores de varias obras literarias.

En el mismo se rendirá además un homenaje al recientemente fallecido Premio Nobel de Literatura, el escritor colombiano Gabriel García Márquez.

La alcaldesa y secretaria del partido de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón, ha presentado esta iniciativa junto a los dos autores cántabros, y ha invitado a militantes y ciudadanos en general a que participen en la misma.

Además, la presente edición tendrá la particularidad de realizar un homenaje al recientemente fallecido Premio Nobel. Con este fin, desde el PSOE invitan a los asistentes a que se acerquen con textos o libros de García Márquez, para que lean algún fragmento de su obra, comentando la misma.

Ruiz Salmón, para quien "la cultura deber ser un instrumento de cambio social, de libertad, de cohesión y diversidad", ha resaltado el prestigio de Regino Mateo e Isidro Cicero, así como su compromiso con el mundo de la cultura y reivindicaciones sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento