The Who celebrará su 50 aniversario con una gira mundial

  • La gira comenzará en diciembre de este año en el Reino Unido.
  • La banda británica se plantea la posibilidad de crear un nuevo álbum de estudio.
El grupo británico The Who, durante una actuación.
El grupo británico The Who, durante una actuación.
ROCKANDBLOGIN

The Who protagonizarán una gira mundial este año para celebrar su 50 aniversario, comenzando en torno a diciembre en el Reino Unido, antes de visitar Norte América en 2015.

"Será una gira mundial. No es que me muera de ganas de volver a la carretera, pero estoy en buena forma y una vez que todo empiece, me resultará bastante placentero", ha señalado el guitarrista Pete Townshend a Billboard.

Los planes del legendario combo británico van incluso más allá, pues habría posibilidad de un nuevo álbum de estudio, siempre que Townshend sea capaz de organizar sus "más de 20.000 horas de música desorganizada" para encontrar posibles canciones.

"Podría ser una gran pérdida de tiempo, pero espero que ahí pueda haber un disco. También podría utilizar algunas composiciones de mi proyecto 'Floss', para ver con Roger Daltrey si tenemos suficiente material", ha explicado.

The Who cumple oficialmente medio siglo este 2014. "Cumpliré 69 años en mayo y todos mis amigos están enfermando o muriendo. Seré feliz con estos proyectos si consigo que los fans sean felices", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento