Tarantino hace una nueva versión de 'The Hateful Eight' tras filtrarse el primer guión

  • Será "violenta, sangrienta, blasfema y vomitiva".
  • El cineasta ya maneja una segunda versión de la historia.
  • Abandonó el proyecto tras filtrarse el libreto en Internet.
El cineasta estadounidense Quentin Tarantino, en la ceremonia de los premios Globos de Oro.
El cineasta estadounidense Quentin Tarantino, en la ceremonia de los premios Globos de Oro.
ARCHIVO

Quentin Tarantino vuelve a la carga con The Hateful Eight: el célebre director anunció, durante una charla en Los Angeles, que ha vuelto a trabajar en el guión de su proyecto de western, que canceló hace unos meses tras ser desvelado en Internet al ser filtrado, según parece, por el agente de algún actor.

La película podría empezarse a rodar en invierno, y estaría ambientada en Wyoming unos cuantos años después de la Guerra de Secesión. Dos serían los escenarios principales: una diligencia y una mercería, en la que se refugiarían los protagonistas en medio de una tormenta.

La web de Variety también ha desvelado una lista de nombres, con los actores que presuntamente participarán en el proyecto. Entre ellos, destacan los de estrellas como Samuel L Jackson, Tim Roth, Kurt Russell, Amber Tamblyn o Michael Madsen.

Muy "tarantinesca"

Durante la charla, de tres horas y media y con la presencia de los hermanos Weinstein, colaboradores de Tarantino, el director desveló que ya está trabajando con una segunda versión de la historia, y que pronto se pondrá con la tercera.

En el acto, Tarantino trabajó con varios actores en la lectura de fragmentos del guión desvelado hace unos meses. Como destaca Variety, el libreto tiene todos los ingredientes que uno espera de una historia de Tarantino: The Hateful Eight será "violenta, sangrienta, blasfema e incluso vomitiva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento