S.El Gobierno regional hace una valoración "satisfactoria" de la campaña turística de Semana Santa

Murcia, segunda comunidad donde más se han incrementado las altas de trabajadores a la Seguridad Social en el sector turístico en marzo
El Paso 'La Última Cena' De Salzillo
El Paso 'La Última Cena' De Salzillo
EUROPA PRESS

El portavoz del Gobierno regional, José Gabriel Ruiz, ha hecho una valoración "satisfactoria" de la campaña turística de Semana Santa en la Región de Murcia en base a la información suministrada por el propio sector turístico y los "importantes" datos de afiliación de trabajadores a la Seguridad Social en este sector.

Ruiz ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que ha valorado la campaña turística en su reunión extraordinaria de este lunes.

El portavoz ha destacado que la Región de Murcia es la segunda comunidad donde más se han incrementado las altas de trabajadores a la Seguridad Social en el sector turístico en el mes de marzo, tan solo superada por Canarias, que ha recordado que es la comunidad más importante a nivel nacional y uno de los destinos "capitales" turísticos de la Unión Europea y a nivel internacional.

En concreto, la Región ha experimentado un incremento en la afiliación del 3,3 por ciento, superando "ampliamente" la media nacional, que se ha situado en el 1,2 por ciento de incremento. En total, son 32.780 las personas afiliadas en la Región de Murcia en este sector.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento