Encuentran a un niño atrapado en una máquina de gancho en Nebraska, Estados Unidos

  • El pequeño, de tres años, se escapó de su casa en un despiste de su madre y cruzó la calle para entrar a una bolera.
  • Una vez allí, escaló por la tolva de la máquina y se coló en su interior.
  • Fueron los trabajadores de la bolera los que encontraron al pequeño.
Imagen captada por la cadena estadounidense KETV en la que un niño de tres años se ve en una máquina expendedora.
Imagen captada por la cadena estadounidense KETV en la que un niño de tres años se ve en una máquina expendedora.
TWITTER KETV

Tremendo susto que dio este niño a su madre cuando se escapó de su lado para terminar perdiéndose y poniendo en peligro su vida.

En Nebraska, Estados Unidos, una angustiada madre daba por perdido a su pequeño de tres años cuando sucedía lo inesperado. El niño era encontrado horas más tarde dentro de una máquina que atrapa-peluches en una bolera de la ciudad.

La policía recibió una llamada de la mujer, en torno a las 5.30 de la tarde, reportando que su hijo se había escapado del apartamento por una puerta abierta  mientras ella se encontraba en el baño.

Afortunadamente, al otro lado de la calle los trabajadores de una bolera se percataron de que lo que había dentro de su máquina de peluches era un niño de verdad y enseguida avisaron a su supervisor para sacar al niño, según informa KeTv. El dueño de la bolera terminó regalándole uno de los peluches al niño, que se  encontraba ya fuera de peligro.

Encontrarle pronto fue la gran suerte que tuvo este pequeño de 3 años que, sin quererlo, puso en riesgo su vida al meterse en un espacio con oxígeno limitado y

altas temperaturas por conseguir un peluche. Finalmente, madre e hijo se reencontraron y todo quedó en un susto.

No es la primera vez que este hecho se repite. Muchos niños se ven atraídos por los peluches y las luces de éstas máquinas y aprovechan su tamaño y flexibilidad para escalar por la tolva de las máquinas y meterse en su interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento