La soprano Sarah Brightman, preparada para viajar como turista a la Estación Espacial

  • La soprano británica ha visitado el Centro Espacial Johnson de la NASA de cara su futuro viaje como turista a la Estación Espacial Internacional.
  • A finales de 2013 Brightman ya aseguró que había pasado los primeros exámenes y que estaba en pleno entrenamiento, en Rusia, para poder volar.
La soprano Sarah Brightman ultima su viaje a la ISS en el Centro Espacial Johnson de la NASA.
La soprano Sarah Brightman ultima su viaje a la ISS en el Centro Espacial Johnson de la NASA.
TWITTER /SARAH BRIGHTMAN

La soprano británica Sarah Brightman ha visitado el Centro Espacial Johnson de la NASA de cara su futuro viaje como turista a la Estación Espacial Internacional (ISS), según ha informado la artista en su cuenta de Twitter y de Instagram. "Pura felicidad", ha explicado sobre la experiencia.

Así, según prueban las fotografías colgadas en la red, Brightman, ha probado la réplica del módulo de Soyuz que suelen ocupar los futuros tripulantes de Estación Espacial Internacional en su camino hacia el espacio.

Junto a ella se encuentra el astronauta de la NASA Scott Kelly, que también viajará al módulo orbital el próximo año y dejará a su hermano gemelo en tierra bajo observación científica.

La cantante, que está en la lista de los 50 más ricos de Reino Unido, anunció hace más de un año su intención de convertirse en la primera turista en la ISS, así como la primera artista en cantar en el espacio.

A finales de 2013 Brightman ya aseguró que había pasado los primeros exámenes de la agencia espacial estadounidense y que estaba en pleno entrenamiento, en Rusia, para poder volar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento