Las historias que puede contar un mechero

Ginés García Millán, Luis Tosar, Nancho Novo o Marta Larralde verán pasar por sus manos un encendedor viajero en ‘Hotel Tívoli’, el estreno de hoy junto a ‘Yo’.
Ginés García Millán, en un momento de Hotel Tívoli (Festival de Málaga).
Ginés García Millán, en un momento de Hotel Tívoli (Festival de Málaga).
Ginés García Millán, en un momento de Hotel Tívoli (Festival de Málaga).
La apuesta cinematográfica de hoy en el Festival nos acerca una historia sencilla y que todos nos hemos planteado alguna vez. El protagonista silencioso de Hotel Tívoli (a las 20.30 h) es un mechero que recorre el mundo abandonado constantemente por sus dueños ocasionales.La película viene firmada por Antón Reixa, que ya dirigió en 2001 El lápiz del carpintero. Ahora trae este divertido y emotivo relato donde entran las relaciones de pareja y personajes que protagonizan hechos insólitos y sorprenden con su sinceridad. En el reparto nos encontramos a los actores Ginés García Millán, Marta Larralde, Nancho Novo o Luis Tosar.

También se estrena hoy en la sección oficial Yo, a las 18.00 h, la ópera prima de Rafa Cortés en cuyo guión ha participado también su protagonista, Alex Brendemühl. Yo es la historia de un trabajador alemán afincado en Mallorca que se siente acusado de algo que no ha hecho y debe demostrar una inocencia que nadie cuestiona.

* Teatro Cervantes. C/ Ramos Marín, s/n. A las 18.00 y las 20.30 h. Precio: 10 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento