20minutos invita a dejar mensajes en El Muro de la Palabra por Sant Jordi, día del libro y la rosa

  • Escritores, entidades sociales, representantes institucionales, políticos y la ciudadanía en general podrán dejar sus mensajes en un gran plafón.
  • El Muro de la Palabra, de 3 metros de largo por 2,30 metros de alto, estará instalado en la entrada del centro comercial El Triangle, en la Pl. Catalunya.
  • También se pueden dejar las dedicatorias a través de twitter con la etiqueta #sanjordi20m.
Entrada principal de El Triangle, donde se ublicará El Muro de la Palabra de 20minutos.
Entrada principal de El Triangle, donde se ublicará El Muro de la Palabra de 20minutos.
R. B.
Entrada principal de El Triangle, donde se ublicará El Muro de la Palabra de 20minutos.

Escritores, entidades sociales, gobernantes, políticos y la ciudadanía en general podrán escribir este miércoles, 23 de abril, diada de Sant Jordi y día del libro y de las rosas, sus mensajes en El Muro de la Palabra, que el diario 20minutos instalará en la entrada principal de El Triangle, en la parte alta de la Rambla, en una acción que cuenta con la colaboración de este centro comercial.

El objetivo principal es que todo aquel que lo desee pueda escribir su mensaje de Sant Jordi en El Muro de la Palabra, del mismo modo que los escritores dejan escritas sus dedicatorias a sus lectores cuando les firman sus libros. El Muro de la Palabra estará ubicado en el acceso principal de El Triangle, en la Plaça de Catalunya, entre las 10 de la mañana y las tres de la tarde.

En el transcurso de la jornada, se espera que decenas de representantes de las entidades sociales, como Josep Marqués, presidente de Creu Roja en Catalunya, o Àngels Guiteras, presidenta de la Taula del Tercer Sector Social, plasmarán sus mensajes en este Muro de la Palabra. También lo harán representantes institucionales, como el alcalde de Barcelona, Xavier Trias.

Están invitados los líderes de los partidos representados en el Ajuntament y el Parlament, así como miembros del Govern y el colectivo de escritores, a través de sus respectivas editoriales.

Miquel Fuster, autor de la Crónica Gráfica de 20minutos, de la serie de novelas gráficas Miguel, 15 años en la calle y del dibujo conmemorativo de la diada de Sant Jordi 2014, dibujará en directo sobre el Muro de la Palabra.

En las redes sociales

El Muro de la Palabra no solo tendrá una presencia física. Concretamente, medirá 3 metros de largo por 2,30 metros de alto. Se calcula que al menos 100.000 personas pasen por este punto de la Plaça de Catalunya durante el tiempo que dure la acción.

Pero no sólo se podrán plasmar en este plafón los mensajes de Sant Jordi, sino también virtualmente a través de la red social twitter. 20minutos invita a sus lectores a lanzar mensajes en El Muro de la Palabra virtual de Sant Jordi utilizando la etiqueta o hashtag #santjordi20m.

Durante la diada de Sant Jordi de este miércoles, 20minutos tuiteará los mensajes más significativos que se vayan escribiendo en El Muro de la Palabra, también con la etiqueta #santjordi20m, con lo que los lectores podrán seguirlo en directo a través de esta red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento