El PP indica que "son los socialistas los que insultan, acusan de delitos y descalifican"

"Quienes asisten a los plenos comprueban que los insultos, las acusaciones de delitos y las descalificaciones salen de las filas del PSOE", aseguran los populares

El cinismo del PSOE ha llegado "a su cota máxima" al quejarse de la "falta de respeto" en el Parlamento cuando "son los dirigentes socialistas los que insultan, acusan de delitos y descalifican a los miembros del Grupo Popular y del Gobierno Regional".

Por ello, aseguran, "quienes asisten a los plenos del Parlamento de La Rioja comprueban que los insultos, las acusaciones de delitos y las descalificaciones salen siempre de las filas del PSOE".

Igualmente, "no respetan a los miembros del Partido Popular o del Gobierno cuando están en el uso de la palabra". Por lo tanto, "no tiene ningún sentido y es de un cinismo absoluto quejarse, como han hecho, del desarrollo de los debates en el Parlamento".

Los dirigentes socialistas creen "que pueden acusar e insultar a los demás y, encima, que no van a tener respuesta contundente". El Partido Popular de La Rioja puede asegurar que, "si provocan, si insultan y acusan, van a tener siempre una respuesta contundente".

Por otro lado, continúan, "no se puede consentir y el Partido Popular de La Rioja no va a consentir que intenten cercenar el debate parlamentario".

Los debates en el Parlamento "los dirige el presidente del Parlamento con atención al Reglamento de la Cámara". El Parlamento de La Rioja "funciona correctamente y el presidente del Parlamento ejerce sus funciones de manera correcta".

"Si la labor parlamentaria de control e impulso al Gobierno no es la mejor, los grupos de la oposición tendrán que esforzarse más porque es a ellos a quien corresponde gran parte de esa tarea", aseguran.

Además, "antes de exigir respeto, deberían respetar a las instituciones, ya que sólo las respetan cuando gobiernan y se dedican a despreciarlas y desprestigiarlas cuando están en la oposición".

"Si piden respeto, que se respeten a sí mismos, porque con su actuación, siempre incoherente, son ellos mismos los que no se respetan", finalizan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento