Cuevas indica que a los socialistas "les duele que estemos superando la crisis y que La Rioja esté mejor que la mayoría"

El secretario general del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ha afirmado que "a los socialistas les duele que estemos superando la crisis y que La Rioja esté mejor que la mayoría".

El secretario general del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ha afirmado que "a los socialistas les duele que estemos superando la crisis y que La Rioja esté mejor que la mayoría".

"Hoy han vuelto a demostrar que les duele especialmente que haya signos de recuperación económica y que La Rioja esté mejor que la mayoría de las comunidades", con las declaraciones realizadas por el secretario general del PSR-PSOE, César Luena, respecto al balance realizado por el presidente de La Rioja, Pedro Sanz.

Carlos Cuevas ha añadido que "resulta lamentable ver cómo los dirigentes socialistas no quieren la recuperación económica y son capaces de negar la evidencia: que el paro se está reduciendo, que aumenta la afiliación a la Seguridad Social, que el déficit ha bajado, que aumentan las exportaciones, que sube la confianza empresarial".

Además, "hoy también ha vuelto a quedar claro que ni el PSOE de La Rioja ni su Secretario General encuentran sitio ni espacio. Nunca tienen iniciativa. Siempre van a remolque, detrás del presidente", ha añadido Carlos Cuevas.

César Luena "ni tiene iniciativa, ni ganas, y ni tan siquiera le informan bien cuando está fuera de La Rioja, que es todos los días. Por eso dice las barbaridades que dice", ha explicado el secretario general del Partido Popular de La Rioja.

El PSOE de La Rioja, con su secretario general a la cabeza, "deberían alegrarse de las buenas noticias que han llegado a La Rioja en las últimas semanas, no sólo en materia económica. Por ejemplo, en lugar de criticar sin motivo, deberían felicitar al Gobierno del Partido Popular por haber logrado el mantenimiento de los juzgados de Calahorra y Haro; y también por que se puedan cumplir las demandas del Consejo Regulador de la DOCa Rioja que ellos fueron incapaces de cumplir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento