Los nuevos ramales del enlace Figueres Norte de la AP-7 se ponen en servicio este jueves

El Ministerio de Fomento ha anunciado que los dos nuevos ramales del enlace Figueres Norte de la autopista AP-7 --que facilitarán el acceso a la carretera N-II-- se pondrán en servicio este jueves, con el objetivo de agilizar la movilidad de los pueblos vecinos y de los turistas.
Las obras de mejora del enlace Figueres Norte
Las obras de mejora del enlace Figueres Norte
EUROPA PRESS
Las obras de mejora del enlace Figueres Norte

El Ministerio de Fomento ha anunciado que los dos nuevos ramales del enlace Figueres Norte de la autopista AP-7 —que facilitarán el acceso a la carretera N-II— se pondrán en servicio este jueves, con el objetivo de agilizar la movilidad de los pueblos vecinos y de los turistas.

En un comunicado enviado este miércoles, Fomento ha indicado que hasta ahora el enlace Figueres Norte sólo permitía abandonar la AP-7 en sentido sur e incorporarse en sentido norte, mientras que con los nuevos ramales se podrán completar todos los movimientos.

La concesionaria Acesa ha ejecutado las obras, que se han realizado en los últimos seis meses y que han contado con una inversión total de 3,66 millones de euros, para mejorar la fluidez del tráfico en un enlace donde pasan unos 5.000 vehículos diarios en temporada de verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento