Un tren permanece parado 45 minutos por una discusión entre un revisor y un pasajero

  • El revisor quería poner una multa de 28 euros a un viajero que no había pagado el billete.
  • Al negarse, el operario ha llamado a la policía.
  • Los viajeros han decidido bajar al andén hasta que el tren ha reemprendido la marcha.

Un tren regional que cubría el trayecto Portbou-Barcelona ha estado 45 minutos parado desde las 13.45 horas en la estación de Maçanet-Massanes (Girona) y no por una avería, como acostumbra a ser habitual últimamente, sino por una discusión entre un revisor y un pasajero sin billete.

Todo ha empezado cuando el operario de Renfe quería poner una multa de 28 euros a un viajero que no llevaba billete y los usuarios que veían  la escena han considerado que era una medida desproporcionada, según ha relatado un testigo de los hechos a Catalunya Ràdio, por lo que ha comenzado una discusión.

Algunos pasajeros han explicado que la discusión ha ido subiendo de tono y que cuando el tren ha llegado a la estación se ha parado.

Llamada a los Mossos

El revisor ha solicitado la presencia de las fuerzas del orden público ante la negativa del pasajero a pagar la multa y a bajarse del tren y después de soluciona el problema, el tren continuó la marcha, según han explicado fuentes de Renfe.

El tren ha estado parado entre las 13.45 y las 14.30 horas.

Los usuarios, en el andén

Durante los tres cuartos de hora que el tren estuvo parado los usuarios esperaron en el anden.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra, han explicado que cuando han llegado a la estación de Maçanet el tren ya se había ido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento