Sabor a Málaga comercializa productos en 13 Hipercor y supermercados El Corte Inglés de Andalucía

La marca promocional Sabor a Málaga, puesta en marcha por la Diputación, continúa expandiendo sus canales de promoción y comercialización con la puesta en marcha de una campaña a nivel andaluz que garantizará la presencia de los productos agroalimentarios pertenecientes a la marca en los lineales de un total de 13 centros de Hipercor y supermercados El Corte Inglés de Andalucía.
Espacio de sabor a málaga en supermercado productos agroalimentarios malagueños
Espacio de sabor a málaga en supermercado productos agroalimentarios malagueños
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

La marca promocional Sabor a Málaga, puesta en marcha por la Diputación, continúa expandiendo sus canales de promoción y comercialización con la puesta en marcha de una campaña a nivel andaluz que garantizará la presencia de los productos agroalimentarios pertenecientes a la marca en los lineales de un total de 13 centros de Hipercor y supermercados El Corte Inglés de Andalucía.

La diputada de Desarrollo Económico-Rural, Leonor García-Agua, ha mostrado su satisfacción por la "gran acogida" que está teniendo esta marca, que aúna bajo un mismo paraguas a pequeñas y medianas empresas de la provincia de Málaga. Firmas que, con esta iniciativa, "tienen la posibilidad de ampliar sus perspectivas comerciales, que hasta ahora sólo se limitaban al ámbito local".

Son los lineales de ocho centros de Hipercor y cinco supermercados de El Corte Inglés de Málaga, Cádiz, Granada, Almería y Jaén los que se han sumado hasta el próximo 3 de mayo a la promoción de los productos autóctonos, gracias a una campaña en la que se ofrecerán degustaciones y la posibilidad de comprarlos en una serie de espacios preferentes señalizados con la participación de un total de 80 empresas.

García-Agua ha recordado que el Corte Inglés de Mijas (Málaga) cuenta desde el pasado mes de enero con un espacio permanente dedicado exclusivamente a Sabor a Málaga.

También ha aludido a los resultados de los encuentros mantenidos en las distintas ferias internacionales a las que la delegación ha asistido desde principios de año como el Salón del Gourmet de Madrid o Alimentaria de Barcelona. Esto ha permitido que el interés por Sabor a Málaga y sus productos se incremente entre los exportadores y comercializadores.

"Esto es sólo el inicio de un largo camino", ha puntualizado la diputada, añadiendo que los encuentros mantenidos en Alimentaria (Barcelona) a principios de mes han dado resultados positivos. Por una parte, los supermercados Maskom venderán los productos en sus lineales, tal y como lo hace Eroski a nivel nacional.

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