El Gobierno foral concede 350.000 euros para equipar la casa de cultura de Tafalla

Supone el 75% del presupuesto, que incluirá principalmente mobiliario y material técnico para el salón de actos

El Gobierno de Navarra ha adoptado un acuerdo por el que destina 350.000 euros para equipar la casa de cultura de Tafalla, cifra ésta que representa el 75 por ciento del presupuesto. El equipamiento incluirá principalmente mobiliario y material técnico para el salón de actos.

Además, se incluye también el mobiliario y enseres necesarios para poner en marcha la sala de cine, las oficinas y los espacios comunes del edificio (aseos, restauración y zonas de paso).

Según ha informado el Gobierno, el Ayuntamiento de Tafalla ha sido también beneficiario de una ayuda de 5,7 millones de euros por parte del Ejecutivo foral para financiar las obras de la casa de cultura de la localidad, correspondiente al 75 por ciento del presupuesto.

En Navarra se viene trabajando desde 1982 en la construcción y equipamiento de casas de cultura y centros socioculturales, "con el fin de enriquecer y dignificar la oferta cultural que las entidades locales prestan a sus ciudadanos". En la actualidad, las infraestructuras culturales de la Comunidad Foral incluyen más de 45 espacios escénicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento