Cerca de 700 profesionales turísticos andaluces son atendidos en las Jornadas Network organizadas por la Junta

Cerca de 700 profesionales del sector turístico andaluz han sido atendidos en las diferentes consultorías incluidas en las denominadas 'Jornadas Network', organizadas por la Junta en las ocho provincias para informar de las actuaciones previstas en el ámbito de promoción y comunicación del destino Andalucía y las distintas herramientas de las que disponen para mejorar la gestión empresarial.

Cerca de 700 profesionales del sector turístico andaluz han sido atendidos en las diferentes consultorías incluidas en las denominadas 'Jornadas Network', organizadas por la Junta en las ocho provincias para informar de las actuaciones previstas en el ámbito de promoción y comunicación del destino Andalucía y las distintas herramientas de las que disponen para mejorar la gestión empresarial.

En total, a las jornadas organizadas en cada una de las provincias han asistido 500 profesionales, que han conocido de primera mano los distintos convenios establecidos entre Turismo Andaluz y los respectivos Patronatos Provinciales de Turismo para el desarrollo de acciones conjuntas durante el presente año 2014.

En todas ellas se ha destacado, además, la importancia de la colaboración institucional y empresarial para conseguir mejores resultados en promoción y comunicación, así como el beneficio de acudir bajo la marca Andalucía a ferias o eventos profesionales.

Entre los distintos temas que se han abordado en las 'Jornadas Network' se encuentran los diversos planes que la Junta de Andalucía viene desarrollando en el ámbito turístico. En este sentido, en el apartado 'Turismo Nuevas Ideas' se han mostrado a los asistentes las diferentes opciones de la estrategia Gobierno Abierto impulsada por la Consejería de Turismo y Comercio para diseñar las distintas iniciativas que se van a poner en marcha.

Del mismo modo, los participantes han conocido los hitos más importantes del Plan de Acción de este año, así como del Plan director de Promoción Turística 2014-2016, incluidas las posibilidades que para las empresas turísticas de la comunidad ofrecen la plataforma www.andalucia.org y el Centro de Innovación turística Andalucía Lab, y que se han trasladado a los asistentes a través de las distintas consultorías celebradas para cada temática.

De este modo, en las asesorías celebradas sobre el Plan de Acción se ha atendido a 238 profesionales, en las de Andalucía Lab lo han hecho un total de 202, mientras que 251 han recibido asesoramiento en las consultorías sobre Andalucía.org.

Por otra parte, durante la celebración de las Jornadas Network, que se han desarrollado entre marzo y abril se han contabilizado 270 nuevos registros de usuarios profesionales en Andalucía.org, mientras que otros 208 han solicitado gestionar sus contenidos en la web y 51 ofertas han sido subidas a la red por profesionales registrados en ese periodo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento