Los hermanos de Paul Walker ayudarán a terminar el rodaje de 'Fast & Furious'

  • La productora ha reanudado el rodaje después de la trágica muerte del actor en un accidente de tráfico el pasado mes de noviembre.
  • Sus hermanos, Caleb y Cody Walker ayudarán a terminar el rodaje de la séptima entrega de la saga.
  • Walker ya había rodado gran parte de las escenas de la película.
El actor Paul Walker en una imagen de 2009.
El actor Paul Walker en una imagen de 2009.
GTRES
El actor Paul Walker en una imagen de 2009.

Los hermanos del actor Paul Walker, fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en noviembre, ayudarán a terminar el rodaje de la séptima entrega de la saga 'Fast & Furious', informó este martes el estudio Universal Pictures en un comunicado.

"Paul había rodado ya sus escenas dramáticas y muchas de las escenas de acción para la película, que se encuentra entre los trabajos más poderosos de su carrera", indicó la compañía.

"Hemos reanudado el rodaje y le damos la bienvenida a sus hermanos, Caleb y Cody, a nuestra familia. Nos están ayudando a completar parte de la acción restante y completar pequeños huecos en la producción. Tenerlos en el plató nos han hecho sentir a todos que Paul está con nosotros también", añadió la empresa.

La cinta, que se estrenará dentro de un año, es "la más importante" para el estudio ya que considera que permitirá que el personaje de Brian O'Conner -al que daba vida Walker- "viva para siempre" y permita celebrar al actor "en su papel definitorio".

Universal Pictures explicó que la franquicia automovilística se basa, sobre todo, en el concepto de la familia. Sus personajes, aseguran, están conectados por ese vínculo, al igual que los trabajadores que han puesto sus esfuerzos en la saga durante más de 13 años.

Gran conmoción

La familia de estas películas "experimentó una conmoción impensable" con la muerte de Walker. Tras un tiempo en el que se detuvo el rodaje, el estudio decidió que la película debía seguir adelante.

"Nos reunimos y sentimos que la única opción era seguir adelante. Creemos que es lo que quieren nuestros fans, y creemos que es lo que Paul querría también", sostuvo el estudio.

La película, dirigida por James Wan, verá la luz el 10 de abril de 2015 con un reparto encabezado por Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Kurt Russell.

Walker falleció como consecuencia de "traumatismos y quemaduras", según el informe de la autopsia publicado por la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles.

El actor de 40 años circulaba en un Porsche Carrera GT rojo conducido por su amigo Roger Rodas, un empresario y piloto de carreras oriundo de Santa Ana (El Salvador), quien también murió en el acto.

El automóvil, que iba a más del doble de la velocidad permitida, se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol.

La popular saga, la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento