PSOE lamenta que el alcalde "se olvide" del esfuerzo de familias y voluntarios en la guardería del Pesquero

Pérez Ezquerra dice que "el Ayuntamiento no hace más que cumplir con su obligación"
Judith Pérez
Judith Pérez
PSOE
Judith Pérez

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Santander, Judith Pérez Ezquerra, ha lamentado este martes que el alcalde, Íñigo de la Serna (PP), se haya "olvidado" del esfuerzo de las familias y voluntarios para mantener el carácter social de la guardería del barrio Pesquero.

Además, la edil del PSOE ha señalado que el Ayuntamiento "no hace más que cumplir con su obligación" y, en este sentido, ha pedido al regidor 'popular' que "no haga demagogia barata".

Pérez Ezquerra se ha manifestado así en un comunicado después de que De la Serna, a preguntas de la prensa, haya defendido tanto el apoyo del Ayuntamiento y el del Obispado, "olvidándose del esfuerzo y la lucha vecinal", ha apostillado.

La portavoz socialista ha afirmado que ha sido debido al "esfuerzo" y la "pelea" de los vecinos y voluntarios los que han permitido que continúe el servicio al provocar la "marcha atrás" del Obispado.

Igualmente, la dirigente del PSOE ha subrayado que lo que tendría que estar funcionando en Santander son las Aulas de dos años, que "no están en marcha por el sectarismo de De la Serna hacia cualquier iniciativa socialista, aunque sea de gran interés y beneficio social, como es la escolarización temprana ".

Finalmente, ha recriminado al equipo de Gobierno (PP) que mantenga "congelado" el presupuesto para becas de guardería "desde hace varios años" mientras "derrocha" en proyectos que "no mejoran la calidad de vida de los ciudadanos ni hacen frente a sus principales necesidades".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento