Un bebé ahogado en una piscina de un pueblo de Guadalajara

  • El suceso se ha producido alrededor de las tres y media de la tarde cuando los padres del niño han llevado al bebé en su coche hasta el puesto de Cruz Roja.
  • Al lugar se ha desplazado el Summa que tras practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar han confirmado el fallecimiento del pequeño.
  • Se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el suceso.
La localidad de Estremera
La localidad de Estremera
GOOGLE MAPS
La localidad de Estremera

Un bebé ha fallecido esta tarde en la localidad madrileña de Estremera, a donde fue trasladado por sus padres tras ahogarse en una piscina de un pueblo de Guadalajara, según fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso se ha producido alrededor de las tres y media de la tarde cuando los padres del niño, de pocos meses, han llevado al bebé en su coche hasta el puesto de Cruz Roja en Estremera, en la frontera provincial, para que pudieran socorrerle tras haber sufrido un ahogamiento en una piscina de un municipio de Guadalajara, próximo a la Comunidad de Madrid.

Al lugar se ha desplazado el Summa que tras practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar han confirmado el fallecimiento del pequeño. Hasta el momento se desconocen las circunstancias que han conducido al ahogamiento del bebé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento