La Unión de Consumidores de Asturias, UCE, ha exigido este lunes la inmediata retirada de la campaña de vallas publicitarias de la marca de sistemas de seguridad 'Veonet Solutions' que para llamar la atención utiliza un niño acosado por un secuestrador encapuchado y un enorme cuchillo en el cuello con el texto "No esperes a que pase".
La UCE, con la intención de no hacerle la campaña gratuita con esta denuncia, propone un boicot a la empresa comercializadora de esta marca y de sus sistemas de seguridad "por utilizar el miedo y los niños como argumento de publicidad y venta".
Asímismo exige la intervención de la Delegación de Gobierno para sancionar a esta empresa que utiliza la falta de seguridad y el terror como argumento de venta, así como su ubicación en la autopista, cuando esta prohibido.
Según ha indicado la UCE, esta semana muchas personas indignadas, contactaron con la Asociación, para denunciar "la repugnancia" que les producía las vallas publicitarias sembradas por los entornos de los grandes centros comerciales de la región, Parque Principado o Parque Astur.
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