Instagram se restablece dos horas después de sufrir una caída en su servicio móvil y web

  • "No hemos podido completar tu solicitud. (El error) ha sido notificado a nuestro equipo y se investigará cuanto antes", indicaba un mensaje en la versión web.
  • En la versión móvil tampoco permitía refrescar los contenidos ni colgar fotos.
  • Al cabo de unas dos horas, el servicio volvió a funcionar.
Imagen del logotipo de Instagram.
Imagen del logotipo de Instagram.
GTRES
Imagen del logotipo de Instagram.

La famosa aplicación para compartir fotos Instagram ha experimentado una caída de su servicio durante unas dos horas este sábado que no dejaba acceder a este programa ni desde los dispositivos móviles ni desde la web.

"Lo sentimos, no hemos podido completar tu solicitud. (El error) ha sido notificado a nuestro equipo y se investigará cuanto antes", indicaba un mensaje al intentar entrar en la versión web. En la aplicación móvil se podían ver las fotografías cargadas con anterioridad, pero no se permitía refrescar los contenidos.

El equipo de Instagram informó en Twitter del fallo una hora después: "Estamos trabajando para solucionar un problema en nuestro servicio de envío de datos. Gracias por su paciencia.

Tras la caída, han sido muchos los usuarios que, a través Twitter, se preguntaban por los motivos del fallo en la aplicación.

Anteriores fallos

La última gran 'caída' que se recuerda de esta aplicación que pertenece a Facebook tuvo lugar en junio de 2012, cuando a causa de las fuertes tormentas en el estado de Virginia (EE UU) los servicios de Instagram, Pinterest y Netflix experimentaron fallos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento