Ravel ya suena en el coliseo

El Palau de les Arts acoge el estreno de la ópera ‘L'enfant et les sortilèges', del francés Maurice Ravel. Se podrá asistir hasta el viernes, y será en versión concierto.
Un momento del ensayo de la ópera, ayer, en el Palau de les Arts.
Un momento del ensayo de la ópera, ayer, en el Palau de les Arts.
Un momento del ensayo de la ópera, ayer, en el Palau de les Arts.
El telón del Palau de les Arts se levantará esta tarde, y hasta el próximo viernes, para descubrir al público valenciano toda la belleza de la ópera L'Enfant et les sortilegès, del compositor Maurice Ravel.Lorin Maazel, considerado uno de los mejores intérpretes del compositor francés, será el encargado de dirigir a la Orquestra de la Comunitat en la interpretación de la obra, que se realizará en versión concierto, y se complementará con la pieza Daphnis et Chloé.

Un reparto, como siempre, de primer orden, completa el elenco artístico, encabezado por la mezzosoprano rumana Ruxandra Donose, a la que acompañan cantantes como Raquel Pierotti, Iride Martínez, Isabel Leonard, y los valencianos Sandra Ferrández, Miquel Ramón y Silvia Vázquez, entre otros. Esta ópera en dos actos relata los sueños de un niño al que su madre castiga por su mal comportamiento, y que en sueños es perseguido por animales y objetos inanimados de su cuarto, que toman vida propia y lo reprenden por su desobediencia.

* Palau de les Arts Reina Sofía. Está en la autopista del Saler, 1. La ópera comienza a las 20.30 horas. Las entradas cuestan, como mínimo, 10 euros. Teléfono de información: 902 100 032. El espectáculo estará hasta el viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento