La Generalitat lanza una campaña de 'street marketing' para promocionar la oferta turística de la Comunitat

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo ha lanzado una campaña de 'street marketing' dirigida al ciudadano que pretende hacer llegar de una forma directa, atractiva e impactante la riqueza y variedad turística de la Comunitat Valenciana para atraer visitantes de cara a las vacaciones de Semana Santa y verano.
CACSA
CACSA
EUROPA PRESS
CACSA

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo ha lanzado una campaña de 'street marketing' dirigida al ciudadano que pretende hacer llegar de una forma directa, atractiva e impactante la riqueza y variedad turística de la Comunitat Valenciana para atraer visitantes de cara a las vacaciones de Semana Santa y verano.

La campaña se ha iniciado este fin de semana en pleno centro de Albacete, en la plaza Altozano, a través de una caravana que bajo el nombre de 'Escuela de Vacacionismo' promociona la Comunitat Valenciana y sus destinos.

Esta caravana seguirá su andadura a destinos como Madrid y Murcia, e incluso llegará a destinos internacionales como Paris, Moscú, Oslo y Varsovia. El objetivo es llegar a 20 destinos diferentes en los próximos dos años.

Estas actuaciones promocionales de 'street marketing' se enmarcan dentro de la campaña de comunicación turística global de la Comunitat Valenciana 2013-2015 impulsada por la Agència Valenciana de Turisme.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento