Amaia Salamanca con su hija Olivia
La actriz Amaia Salamanca posa para los fotógrafos ante las puertas de la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde el pasado 9 de abril dio a luz a su primera hija, Olivia. GTRES

Amaia Salamanca y Rosauro Varo ya descansan en casa con su pequeña. La actriz ha recibido el alta este viernes tras haber dado a luz a su primera hija, Olivia, el pasado miércoles 9 de abril.

Muy sonriente y por separado la pareja abandonó la clínica madrileña Ruber Internacional donde Salamanca dio a luz, asistida en un parto muy rápido por el doctor Luis Ignacio Recasens.

Rosauro y Amaia, tras cuatro años de relación, confirmaban hace unos meses que estaban esperando su primer hijo juntos, y que de momento no tenían planes de boda.

La actriz, a pesar de su estado, no ha dejado de lado sus compromisos laborales, afirmó en varias entrevistas que no "le tiene miedo a ser madre". Va a formar parte del elenco de la exitosa serie Velvet, aunque de momento descansará y, sobre todo, disfrutará de su estrenada maternidad.