'Cuatro' enfrentará a los famosos contra sus prejuicios en su nuevo programa 'Box'

  • 'Box' será un espacio semanal donde rostros populares harán frente a cuestiones y temas de actualidad con una idea preconcebida.
  • Aún no tiene fecha de estreno pero su objetivo será tener "una mirada crítica" a través de "los ojos" de cada personaje.
  • Cada programa tendrá un protagonista y desconocerán dónde están hasta que salgan de la caja (Box, en inglés).
  • Es una adaptación española de un formato que ya ha sido emitido internacionalmente en Alemania o Hungría.
Imagen promocional de la versión alemana de 'Box'.
Imagen promocional de la versión alemana de 'Box'.

Cuatro está preparando un nuevo espacio semanal, Box, protagonizado por personalidades del mundo de la comunicación y otros rostros populares, quienes durante varios días harán frente a cuestiones y temas sociales de actualidad,sobre los cuales ya tienen una propia preconcebida. Consultadas por 20minutos, fuentes de Mediaset no han adelantado quién será el presentador/a del nuevo espacio.

Box (caja, en español) surge de la idea de que "un prejuicio no es más que una caja gigante" creada por "uno mismo" que "limita" y "atrapa" en una idea preconcebida y "generalmente incompleta" que "encierra y aísla", tal como explica Cuatro en nota de prensa.

La trama del programa, que en cada entrega contará con un único protagonista, girará alrededor de diversos personajes, "verdaderos generadores de opinión", quienes durante unos días se verán obligados a desenvolverse por sí mismos en un entorno "inusual" y tendrán que "romper, física y metafóricamente, la caja en la que se encuentran encerrados".

Los protagonistas de Box desconocerán dónde están hasta que salgan de la caja, momento en el que compartirán con los espectadores las "reflexiones y emociones" de sus experiencias.

Box, producido por Cuatro en colaboración con Zeppelin TV, llega a España sin fecha de estreno aún y con el objetivo de ser una "mirada crítica" sobre cuestiones actuales a través de "los ojos" de cada uno de los personajes.

Adaptación española de un formato internacional de gran éxito según han demostrado las diferentes versiones que han realizado territorios como Alemania, donde actualmente se emite su segunda temporada, o Hungría, que acaba de estrenar su primera temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento