Más que payasos en el primer Humor Madriz

Festival: «El payaso no es el tortazo ni la bofetada.
Es un humor más fino, con ironía», explica Pablo Guz, el principal responsable de que La Plaza de las Artes acoja desde hoy Humor Madriz, el primer festival internacional de humor y circo celebrado en la capital.
 
Un concepto diferente del clown que, tal y como tratará de mostrar a lo largo de cuatro días, «incluye diversas artes, como música, ilusionismo y malabares en el propio lenguaje del payaso». Esta noche se encargará de llevarlo a cabo el payaso Costrini, con El cumpleaños del niño Costrini. Mañana le tocará el turno a Jesús Forniés y a sus balones de fútbol; seguido de Los Trifulkers, en un programa doble de malabares.
 
Hasta el 8 de mayo seguirá la música, las acrobacias, los talleres y el humor a cargo de Chus Herrera, Loco Brusca, Malo el Malísimo, Los Kretinos, Pepe Viyuela, Bajot, Willy Monroe, El Tuli, Sevelinda de Cabeza o El Hombre Linterna, entre otros cómicos y artistas.
 
Variedad y calidad para hacer realidad el objetivo esencial del evento: demostrar que hay muchas clases de humor diferente, que no tiene por qué asemejarse al convencional.
 
* La Plaza de las Artes. Peña de Francia, 13. A las 21.00 y 23.00 horas. De 5 a 10 euros.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento