El VI Maratón Fotográfico Ciudad de Logroño permitirá a los participantes "hacer ciudad" a través de sus imágenes

En concreto, el Fotomaratón, organizado por larioja.com, se celebrará el próximo día 26 de abril a partir de las 09,30 horas
Presentación Fotomaratón
Presentación Fotomaratón
EUROPA PRESS
Presentación Fotomaratón

La capital riojana acogerá el próximo día 26 de abril el VI Maratón Fotográfico Ciudad de Logroño organizado por larioja.com y que tiene como fin "hacer ciudad a través de la fotografía" según ha explicado el concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino.

En concreto, esta sexta edición está patrocinada por el Ayuntamiento de Logroño, Ferrer Sport Center, La Caixa y Fotocenter y cuenta con la colaboración de Coca Cola y el Café Delicias. El horario de las pruebas comenzará a las 09,30 horas y concluirá a las 14,00 horas.

Por su parte, el precio por inscripción es de 8 euros y se puede realizar on line o en las oficinas de Diario

La rioja (Vara de Rey, 74, bajo. Logroño) de 9 a 14 horas.

Se trata de una nueva ocasión para que los fotógrafos riojanos vuelvan a salir a la calle para recorrer la ciudad en busca de las mejores imágenes, según las categorías que se detallarán el día 26 en el punto de salida del Fotomaratón.

Según ha explicado Javier Merino ésta es una oportunidad "para que los logroñeses que salgan con sus cámaras muestren los mejores rincones de Logroño". Fotografías fundamentales también para conocer la ciudad y que posteriormente "también se utilizan para muchas campañas que el Ayuntamiento utiliza en sus promociones".

Por su parte, el director de larioja.com, Javier Galiana, ha detallado que con esta iniciativa "se prevé que participen más de 200 fotógrafos que ofrecen siempre ideas nuevas" y por ello "esperemos poder contar con numerosas ediciones más".

Entre los patrocinadores, el gerente de Fotocenter, Ignacio Blanco, ha reconocido que esta iniciativa demuestra "la afición que está adquiriendo la fotografía en La Rioja" y nos va a permitir "conocer lugares y paisajes de nuestra comunidad que quizás no los podríamos conocer de otra manera". Por parte de Ferrer Sport Center, Pedro Ferrer, ha reconocido también que "es una forma de aunar ciudad y deporte a través de la fotografía". Finalmente, para el director de Banca de Instituciones de La Caixa, Alberto Marín, es "una nueva oportunidad para que los ciudadanos salgan a la calle con sus cámaras y con ganas de hacer buenas fotografías y tomen el centro de Logroño".

El concurso está dirigido a los amantes de la fotografía, que podrán inmortalizar diferentes lugares de la ciudad a través de una serie de pruebas que se desvelarán en el momento de la formalización de la inscripción. Las bases del concurso se encuentran en la página web: http://fotomaraton.larioja.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento