Andy y Lucas: "Si pudieramos ser un superhéroe seríamos el hombre invisible"

Andy y Lucas contestaron a las preguntas de los lectores de 20minutos.es.
|
|
|
1. Acabo de leer en una revista que eres papa de una niña de 6 meses Andy, ¿estas casado? como conociste a tu novia/esposa? que tal sienta ser papá?. Dice ser campanilla.

Dios qué preguntita. Tengo una niña y tengo novia, pero no estoy casado

2. ¿Qué opináis del jazz? Dice ser Alejandro Somoza Márquez.

No somos muy seguidores del jazz. Somos más de flamenco.

3. ¿Cómo se os ocurrió ir vestidos de traje en el videoclip?????

(Estáis muy guapos). Dice ser Maca...

Fue idea de... cambiar un poco de estilo. Para ver cómo nos quedaba el traje puesto. Nos hemos visto muy bien pero ha sido por probar.

4. ¡Hola! Solo queria felicitaros por ese disco de oro que habeis conseguido en 7 diitas ni mas ni menos...!! Mas de 60000 copias vendidas en una semana!! Era de esperar...

¿Que le diriais a esa gente que pensaba que Andy & Lucas solo era un grupo de verano (verano 2003) ?

Pues vaya verano mas largo!! jaja. Besos!! Dice ser AyL_Cadiz.

Con todo el respeto del mundo... no nos podemos multiplicar. Hay mucha gente y podemos dar besos a 100 pero no a 1000. Yo puedo besarlas y saludarlas pero no voy a ir a la comunión de sus sobrinos (Lucas).

5.Chicos, otra pregunta. Como presidenta del club me he enctrado muchos mails y gente por le messenger que os ha criticado, diciendome que no las atendeis bien, a mi vuestro gran equipo siemrpe me ha antendido perfectamente y ahora que estais ne promo y estais cansados entendemos que onp odais dedicarnos los minutos tan ansiados. que dirias de estas supuestas fans que critican y no lo entienden? Por cierto andy ya sabes que me digiste en el casino delante de Jordi Cruz y Nuria FErgo que vendriais por Palma eh?? Jeje os quiero!! Dice ser Irene presidenta de Baleares.

Estuvimos el otro día y este mes vamos otra vez.

6.Hola niños! Enorabuena por el peazo de disco que habeis sacado. Está chulísimo. ¿A quién va dirigida la canción de María? Es preciosa. Seguid así, no cambies.Dice ser arual.

Es un tema genérico. No va especialmente a nadie. El tema lo hice yo (Andy). La casualidad es que en el primer disco había un tema que también se llamaba María.

Lucas: No quiero hacerme viejo cantando, quiero ganar dinero ahora y retirarme joven
7. ¿Cuando pase algun tiempo, teneis pensado separaros, y seguir carreras en solitario? Dice ser Ruben.

Para nada. Primero lo llevamos muy bien. Cuando cumplamos muchos más años no sabemos lo que vamos a hacer. Prefiero ganar muchos millones ahora y retirarme después.

8. Hola, cuando os kitareis la camiseta en un concierto?? Lucas!! Siempre boromeas con Andy pero tu tampoco te la quitas!!!! Dice ser xikitina.

(Lucas) Porque no quiero perder fama, pisha (Risas). Al principio no teniamos repertorio y cuando terminábamos le decía a Andy que se quitara la camiseta.

9. Soy de Madrid y aki komo sabeis se os kiere muxo.¿Si no estuvierais aora mismo en el mundo de la musica a k os ubieseis dedicado?muxos bss y aver kuando empieza ya la gira por madrid k aki tenemos muxas ganas de veros.lukas eres el mejor ¡¡salao!! Dice ser torrejonera.

(Lucas) Si no estuvieramos en el mundo de la música no sé dónde estaríamos. Yo puse toda la carne en el asador pero no me imaginaba este éxito. (Andy) Yo antes trabajaba en una empresa de muebles pero no sé dónde hubiese acabado.

10. Hola, os quiero hacer una pregunta, ¿os habeis sentido alguna vez discriminados por vuestro aspecto agitanado, y por vuestro hablar palurdo?

Gracias, y un saludo. Dice ser jacinto morientes valdes.

(Lucas) Pisha, me dice palurdo y se llama el nota Jacinto. La verdad es que nosotros somos chavales del pueblo, no vamos de estrellas. ¿Agitanaoooo? pero si estoy muy blanco! parezco de Suecia.

No nos gusta que los de El Tren de los Sueños nos copien la apariencia.

11. El otro día, viendo un programa de música vi un dúo (El tren de los sueños). Me sorprendió porque se parecen físicamente a vosotros, y también el estilo de sus canciones. ¿Qué opinais de esto? ¿Plagio, tal vez?. Dice ser Amelie.

(Andy) Es bonito porque significa que somos un punto de referencia para otros grupos. Está en las fans saber qué es lo que escuchan. (Lucas) El otro día nos dijeron que somos el grupo más imitado. Lo que no me gusta es que me copien el aspecto.

13. Por que solo canciones para morenas de ojos negros? Dice ser Pelirroja Barcelona.

Porque ha tocado. La palabra morena suele pegar más con las frases. En nuestra tierra lo más corriente son las morenas.

14. De donde surgió la idea de mezclar goospel en una canción? Os gusta este tipo de musica? Dice ser Pelirroja barcelona.

La verdad es que no la hemos escuchado mucho pero es bonito. Nos surgió la idea a raíz de escuchar una canción.

15. ¡Hola! De todos los videoclips que habeis hecho...¿con cual os quedais?

Yo con "Tanto la quieria" que para algo se grabo en mi pueblo... Arcos! Dice ser FaTy DE aRCoS.

(Lucas) El de mírame a la cara también me gustó mucho. (Andy) en ese me lo pasé muy bien y el de Madre también me gustó mucho.

16. Ola! Esta va para Andy.. ¿ a tu abuelo se le caera la baba contigo no? vaya temita que le has hecho...

No cambies nunca!! Dice ser De CaDi pisHa.

Como todos los abuelos con sus nietos... En este caso le he hecho un tema en este disco. Aparte yo para él siempre he sido como un hijo.

17. Ola chicos! Ante todo felicitaciones por ese disco de oro en 7 diitas!! ¡¡que arte!!

Andy: Describe a Lucas en 3 palabras. Lucas: Describe a Andy en 3 palabras. Mil Besos!! Dice ser lucia.

(Lucas) Ganas de vivir. (Andy) Según el día porque hay día que está y otros que no, pero normalmente es alegre, hiperactivo y.... sobretodo hiperactivo.

18. Hola Andy y Lucas,me gustaría saber...¿ cuales son vuestros gustos cinematográficos y musicales? Un saludo. Dice ser Diego.

Lucas. Musicales todo lo que sea flamenco, buen flamenco y Alejandro Sanz. Me gustan las películas de pensar, como Babel y Scorsese, Spilelberg, Guillermo del Toro y Francis Ford Coppola. Andy: En cine suelo ver comedias y acción.

19. Estoy en clase de informatica y tnego una foto de Superman delante y me ha venido una pregunta un poco tonta pero bueno; si pudierias ser un superheroe por un dia, en quien os convertiriais y que hariais? Respecto a la fama como veis la botella, medio llena o medio vacia! Un beso Fanclub "Desde Mi Barrio" Baleares. Dice ser Irene, presidenta fnaclub Baleares.

En el hombre invisible, bufff la que podríamos liar siendo invisibles.

20. ¿Cuál es el último libro que habéis leído? Dice ser andina.

(Lucas) El último hace bastante tiempo. Creo que fue la biografía de Alejandro Sanz. (Andy) No suelo leer libros.

Andy y Lucas se despiden de vosotros:

Un saludo muy grande para la gente que nos ha visto y nos ha preguntado.

.........................

Ganas de vivir es el tercer álbum de los gaditanos Andy y Lucas.

Después de vender más de un millón de discos en todo el mundo de sus trabajos anteriores y conseguir nueve discos de platino, este dúo musical a lanzado su último trabajo con el single Quiéreme.

Ganas de vivir mantiene el mismo estilo que los dos discos anteriores pero su estilo se ha enriquecido gracias a los arreglos orquestales interpretados por la Bratislava Simphony Orchestra.

Mira su último vídeo Quiéreme.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento