Dejan en libertad al detenido por la muerte de su expareja porque falleció por causas naturales

  • La mujer ingresó en un hospital de Barcelona, que avisó a los Mossos por los golpes que presentaba.
  • Su expareja fue detenido porque podía tratarse de un caso de violencia doméstica.
  • La autopsia ha revelado que la causa fue un aneurisma cerebral.
Imagen de archivo de una concentración silenciosa para protestar contra la violencia machista.
Imagen de archivo de una concentración silenciosa para protestar contra la violencia machista.

El titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Barcelona, en funciones de guardia, ha decretado este viernes la puesta en libertad inmediata del hombre detenido dos días después de que su exmujer falleciera en un hospital de la ciudad, según han informado fuentes judiciales.

La mujer que ingresó en un hospital de Barcelona, que avisó a los Mossos d'Esquadra por los golpes que presentaba, y el cuerpo inició una investigación porque podía tratarse de un nuevo caso de violencia machista.

Su expareja fue detenida el jueves por orden judicial y la llevaron a cabo agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona, según informaron los Mossos horas después en un comunicado, en el que añadieron que el caso estaba bajo secreto de sumario.

Sin embargo, el juez ha decretado su inmediata puesta en libertad al recibir el resultado de la autopsia. La muerte de la mujer fue accidental pues falleció a consecuencia de un aneurisma cerebral, algo que no es imputable al detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento